Suelto durante unos momentos la pluma para detenerme a mirar lo que estoy haciendo. Una vez, una vez más, y otra más, me paro a leer vuestros comentarios de apoyo y todas esas cosas tan hermosas que me decís sobre lo que hago y sobre lo que creo estar haciendo como proyecto de Escritor, después de un año escribiendo este blog.
Si, Escritor, con mayúscula.
Porque no hay un día que no mire cómo las visitas de este rinconcito van creciendo más y más y no sonría sólo de pensarlo.
Todavía pienso en que algún día podré ver mi obra publicada, y sé que ese momento llegará. Y cuando llegue, espero que estéis ahí los de siempre y que puedan llegar otros nuevos.
Pero como las palabras no bastan, y como me parece muy de subidito eso de agracéroslo todo en general, os dedico una línea o dos a cada uno que creyó en mi, jugándome mucho estar olvidándome de alguien. Antes de nada, sepáis que aquí nombro a aquellos que vieron por primera vez mi blog y me apoyaron en mi sueño.
A mi madre; que me educó y enseñó a ver el mundo de otra forma y a buscar la felicidad.
A Alejandro; mi primo, mi hermano.
A Edu; mi mejor amigo desde que lo conocí en la guardería.
A mis amigos más cercanos, que me sacáis una sonrisa a cada momento: Pablo, Nacho, Oscar, Andrés, Mario, Paula, Ángela, Álvaro.
A mis músicos, que nunca me habéis fallado y que siempre le disteis música a los días grises: Helena, Naila, Violeta, Cris, Rocío, Isa, Rubén.
A Aracceli, que me aconsejó escribir para el público y confió en mí.
Sois los que siempre estuvísteis cuando empecé, los que me animásteis cuando emprendí el viaje en el barco del arte, los que sé que estaréis cuando mis alas se mojen y no puedan volar. Siempre tendré una sonrisa para vosotros.
Y a todos los que llegásteis luego, o acabáis de llegar, sed bienvenidos a mi barco.
Me dejo de dedicatorias y extras por el momento. Ya sabéis que dentro de poco habrá entrada, y pienso hacerlas con mucha más frecuencia; disculpadme el descanso que me dí en verano.
Con cariño, desde mi nube, El Príncipe Alquimista.
Acabas de matarme... encima estaba sonando Paradise mientras leía :') Descubrí tu verdadera identidad,al fin :D Tanto tiempo siguiendo a un anónimo, inspirándome e intentando subir a tu nube... Espero que sigas escribiendo como hasta ahora, tienes todo mi apoyo
ResponderEliminarAy... TÚ eres la que acaba de matarme :') Sigues el blog? Suscribiendote me harias el favor mas grande de la historia! Por cierto (es que soy cortito...), que significa que has descubierto mi identidad? Si quieres puedes responderme a mi correo miguel.norris37@gmail.com
EliminarOjala este sitio sea de tu agrado, siempre seras bienvenida <3
Ya tienes a otro sub más colega ;) sigue así, conectando tu mano con el lapiz y vertiendo tu alma, dentro de poco no me te extrañe que vivas de esto :)
ResponderEliminarSé siempre bienvenido!! ^^ Ojala te quedes por aqui :) Ay, me has emocionado con lo de que podria vivir de esto.
EliminarA mi no me quieres? TT
ResponderEliminarMuchisimo, a ti y a mucha gente que no aparece. Pero como he puesto si lees bien, solo aparecen los que me ayudaron y leyeron el blog por primera vez, incluso antes de publicarse. Un abrazo :)
EliminarEstar en un lugar tan preciado como es después de tu misma madre me hace sentir importante y orgulloso de ser tu primo y hermano. Que sepas que aunque leer no sea mi fuerte cada vez que puedo leo en este rincón, y saber que la persona que está detrás de esto es alguien tan cercano a mi me engancha cada vez más y más al maravilloso mundo de la escritura. Un abrizo primo, que siempre sigas así!
ResponderEliminarUn orgullo pertenecer a este blog, una suerte que siga habiendo gente que nos quieran hacer soñar con su forma de reinventar el teatro de la vida y, por todo ello, un verdadero honor el poder saber y disfrutar de cómo es el príncipe entre bambalinas.
ResponderEliminarHola!Soy Isa (Insti) :) No conocía tu "rinconcito" y quiero que sepas que me ha gustado mucho! No sabia esto de tí pero podía imaginármelo :) Mucha suerte! Que se cumplan tus sueños porque tiene buena pinta! Un saludo!
ResponderEliminar