Sale de un problema, se para a meditar, se sienta a escuchar alguna noticia de las que ocurren allí fuera, simplemente por sentir que es aún de este mundo. Una máscara para sentirse vivo. Llama a su mejor amigo, pinta un cuadro y escucha su canción favorita. Pero la canción suena sin acordes, y ahora las flores carecen de perfume, se vuelven grises y se caen.
El continuo traqueteo de un teclado, en el que vacía cada gota de sangre y cada ápice de cordura. Entonces, sonríe mientras sorbe la espuma del café, mira por la ventana y piensa en que tanta meditación acabará por destruirle, aun siendo esa meditación el único sustento de vida que le queda.
Cuanto más piensa, más escribe y más se muere. Pero termina esa página y empieza otra, luego la termina y la revisa. Luego escribe otra, otra y otra más; muriendo poco a poco. Sigue escribiendo aunque sabe que eso le matará, pero es lo único que le queda. Morirá más rápido, preo morirá agusto, entre arte y tinta negra. Pese a todo sigue solo y con dudas de avanzar. Pero se levanta y avanza, luchando contra toda lógica irrefutable, peleando contra su resistencia y contra las leyes de la lógica pura y maldita.
Todos podemos hacer cosas imposibles. Eso me lo enseñó alguien muy pequeño: Una abeja.
"Según TODAS Y CADA UNA de las leyes de la física, de la cuántica, de las matemáticas y de la biología, una abeja no puede VOLAR, ya que tiene el cuerpo demasiado pesado y unas alas demasiado débiles. Sin embargo, y por razones que aún no se han descubierto, las abejas vuelan.
¿Qué nos impulsa a intentar volar cuando todos nos dicen que no podemos? Todos tenemos una razón para ello, una que debemos encontrar, y que no es fácil de buscar. Buscamos esa razón mediante el pensamiento y la meditación, pero no comprendemos que para encontrar caminos nuevos, antes hay que perderse. Así que levántate, haz una locura, enamórate, pierde el control, y sobre todo: Haz algo de lo que puedas arrepentirte luego, pero sin dejar de hacerlo. Enamórate, ya te arrepentirás más tarde.
Una vez, una amiga mía -de la que no diré su nombre por cuestiones de privacidad- me preguntó:
Si sabes que nada dura para siempre, ¿Por qué te empeñas en enamorarte de esa chica?
Simplemente, le respondí esto:
Nada dura para siempre, ¿pero acaso somos inmortales?
Ella se quedó muda. Y yo me fui a la cama contento, sabiendo que acababa de encontrar mi razon para seguir adelante.
Yo quiero hacer una locura... Quiero hacer algo que vaya en contra de toda lógica... Quiero... OBLIGAR A LOS JAPOS A VENDER EL LONDON LIFE QUE "SE SUPONE" QUE SE INCLUÍA EN EL PROFESOR LAYTON Y LA LLAMADA DEL ESPECTRO Y A LOS EUROPEOS NOS LO HAN QUITADO POR LA CARA ¬¬
ResponderEliminarPD: ¿Es impresión mía o el "Santuary" de tu reproductor de música es la versión piano del op de KHII?
1- Yo me he bajado el London Life xDDD (si quieres te lo paso)
Eliminar2- Es una version para piano del opening de Kingdom Hearts, si señor. Se llama Sanctuary/passion