miércoles, 3 de julio de 2013

Mientras seamos Arte, seremos Intocables.


Ella se aclaró la garganta, hizo de tripas corazón y se aferró a las únicas palabras que la mantenían viva:
 “Me habrás visto temblar muchas veces, o por lo menos yo me he visto temblando en muchas. He sido una cobarde, una absoluta cobarde. He huido de todo y todos, he dudado, he caído, me han traicionado y he dejado a mucha gente atrás sólo por mí, por mi miedo o mis dudas. He sentido la presión en el bajo vientre, un nudo de plomo en la garganta, el sudor frío en las manos. He llorado donde nadie podía verme hacerlo. He gritado y he sido explosión y tormenta en mis momentos de mayor debilidad. He visto a personas caer y me he visto caer sin poder hacer nada por mí o por ellos. He fallado, muchas veces. Así que sí es probable que me hayas visto temblar.
Pero jamás, jamás, me verás temblar delante de un micrófono en el escenario.
Porque por mucho que pueda tener miedo, allí no lo tendré nunca. Porque por muy cobarde que sea, allí soy infinita. Porque por muchos fallos que haya tenido, la música siempre perdona. Porque por mucho que me fallen, ella nunca lo hace. Y es por eso que, por muchos nudos en la garganta y veces que haya sentido pánico, jamás dudaré mientras tenga un micrófono en las manos y sólo una maldita persona que quiera ver lo que sé hacer. Porque cuando soy música, soy arte. Y el arte no duda, no siente miedo. Al arte no puedes tocarlo, no puedes romperlo, no puedes herirlo como a mí. Por eso, mientras sea yo arte, mientras sea música, jamás podrás hacerme temblar, ni herirme, ni verme dudar. Mientras tenga mi micrófono en las manos y mis cuerdas vocales y mis nervios y sentidos vibren sobre la tarima, soy intocable.

1 comentario:

  1. "He gritado y he sido explosión y tormenta en mis momentos de mayor debilidad" <3
    En "Porque por mucho que pueda tener miedo, allí no lo tendré nunca", creo que me suena mejor algo como "Porque por mucho miedo que pueda llegar a tener, allí no lo tendré nunca", o algo así (sugerencia). Otra cosa tonta es que en "Así que sí es probable que me hayas visto temblar" me chirría y creo que falta una coma después del "Así que sí".
    Y ya he visto que algo te comentaba H. por twitter pero te lo repito: "cuando soy música, soy arte. Y el arte no duda, no siente miedo. Al arte no puedes tocarlo, no puedes romperlo, no puedes herirlo como a mí. Por eso, mientras sea yo arte, mientras sea música, jamás podrás hacerme temblar, ni herirme, ni verme dudar." Esa parte es amor. De verdad, el arte es pasión y es vida de por sí aunque no posea una realmente, así que no hay forma de arrebatársela, el arte y la pasión está en lo que hacemos y solo depende de nosotros mantenerlo vivo. Creo que por eso el arte le hace intocable, y al mismo tiempo, ella consigue mantener al arte, porque se siente intocable.
    Cosa rara de lo que me ha trasmitido. Me ha gustado mucho Lawliet, en serio.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar