sábado, 21 de enero de 2012

Dije Amar, ellos entendieron otra cosa...

Ellos se empeñan en creer que algo desde ahí arriba les protege y les observa. Yo, sinceramente, no creo que haya nadie, ningún creador místico. Pero, ¿Por que durante todos los miles de años de existencia de nuestra especie, la imagen de un Dios sigue sin cambiar?  Porque seguimos necesitando un apoyo, una excusa.

Yo hago cosas buenas, y lo hago por mi. Pero ellos se empeñan en creer que todo lo que están haciendo bien tiene una recompensa divina, o que vivirán en nosequé paraiso por haber sido buenos en vida. El verdadero altruismo no es eso. Cuando haces algo bueno sin esperar nada a cambio, eres realmente una buena persona. Yo, sin ir lejos, no creo que ningun Dios vaya a recompensarme por mis buenas obras, sino que simplemente las hago y punto.

Tambien los hay que sufren, pero que se reconfortan a si mismos autoconvenciendose de que Dios les mandará algo bueno a cambio. Cobardes. Los dioses no van a ayudarte, SOLO TÚ MISMO puedes trepar por ese agujero de sufrimiento y volver a ser feliz de nuevo. NO ESPERES a que un milagro te saque de un problema, simplemente TOMA EL CONTROL y se lo suficientemente VALIENTE como para asumir que tu problema solo lo solucionaras tu, y los verdaderos amigos que te ayuden a conseguir dicha hazaña.

Antes de nada, quiero que se sepa que yo, aunque ateo, admiro el mensaje de Cristo. El decía cosas sobre construir un reino de hermanos, y enseñaba a ayudar y amar al prójimo como a ti mismo lo harias.
Peeero...

La Iglesia ha insultado el mensaje de Jesus en repetidas ocasiones. La Inquisicion ha QUEMADO INOCENTES EN LA HOGUERA solo porque creían que eran brujos o que simplemente no creían en Dios. Recuerdo cuando estaba con un amigo mio católico, y le hablé sobre esto mismo. Según la Biblia, Jesús respetaba y amaba a los ateos tanto como a cualquier otro cristiano.


Todos pueden creer lo que quieran, y no voy a impedirlo. Yo, como ningun otro, apoyo la Libertad de Expresion. Por eso mismo, yo quería expresar estas palabras. Viva la Vida, Viva el Arte.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! me encanta el 3er párrafo :) Gran verdad!

    ResponderEliminar