miércoles, 28 de diciembre de 2011

Otro pensamiento etéreo

Muchas noches, en las que no tengo en que pensar, imagino historias justo antes de dormirme, en las que tu y yo somos los protagonistas. Imagino todos los finales felices que puedo, pero a veces, inevitablemente, surgen algunos malos. Confieso haber soñado contigo en mas de una ocasión, y es entonces cuando me despierto más a gusto. Aun así, el amor es cosa de dos. A ti a veces te cuesta expresar lo que sientes, pero son cosas que sientes de verdad. Y aunque te cueste demostrarlo, se que en el fondo te importo. Se acerca el nuevo año, y se que tengo algo que no tenía el año pasado. Este 2012, me alegra saber que te tengo a ti, a tu amor incondicional, a tu sonrisa de plata. Feliz Navidad(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario