domingo, 26 de febrero de 2012

El, ella y la lluvia



Un trueno sonó fuera, en la calle, y fue eso lo que le despertó de su cálido sueño. Abrió los ojos, y lo único que veía era la melena negra de ella. Estaba tumbada de espaldas a él, desnuda, pero cubierta hasta debajo de los brazos por las sábanas; dormía plácidamente, mientras la poca luz de la luna que entraba por la ventana de la habitación la iluminaba. Él sonrió, deleitándose con su hermosa figura, admirando la curva de su cintura y su pausada respiración. Sólo se oía la lluvia, su constante repiqueteo, y algún que otro trueno de vez en cuando. Él se levantó de la cama lentamente para no despertarla, y se acercó a la ventana. Se apoyó junto al cristal y miró afuera, al cielo que apenas se veía por la densa lluvia. Qué sonido tan hermoso el de la lluvia, quizás tanto como los recuerdos nostálgicos que trae consigo. Cuando el cielo llora en forma de tormenta, llora por todos nosotros, y la lluvia nos conmueve y nos trae recuerdos lejanos; cuando el cielo llora, cada gota se convierte en recuerdo, y cada gota que cae sobre nosotros trae consigo un recuerdo antiguo, agridulce.
Esta vez son recuerdos buenos los que la lluvia ha traído para él. Recuerda tantas noches junto a ella, acariciándola, besándola dulcemente, tocando el arpa en su espalda y jugándole el pelo mientras la oscuridad invade la habitación y los deja solos, lejos del mundo y de la realidad…
Completamente solos, ella, él y la magia de la lluvia.

3 comentarios:

  1. Hola soy la chica del blog:http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com/ Asomaba la cabecita para decirte que me gusta esta entrada y que espero ansiosa la siguente. Un saludo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!^^
      Me encantaría tener a mas gente como tú siguiendo mis textos, los tuyos me encantan tambien!:)

      Un beso enoorme<3

      Eliminar
  2. Muy bonita la entrada. Sencilla y cortita, pero muy dulce :) Publica pronto ^^ Un beso, amigo!

    ResponderEliminar