martes, 14 de febrero de 2012

Mi trocito de San Valentín

Entonces, levanta la vista de su libro y se para a contemplar lo que le rodea. Caen algunas hojas del árbol que está al lado suya y cuyas ramas se alzan sobre su cabeza, y el frío banco de mármol le tiene tiritando. Enfrente suyo hay un par de pajarillos, jugueteando, se dan pellizquitos con el pico y dan un par de saltitos hacia atrás, esperando que el otro vuelva a por él.
Un ruído hace a los pájaros marcharse volando, un ruído producido por las botas de cuero de una encantadora chica de ojos verdes como almendras y bucles dorados en el pelo. Le parecía bellísima, encantadora, y aunque sabía que no la conocía de nada y que nunca iba a conocerla más que de vista, verla de la mano de un chico le sacó un suspiro y una sonrisa resignada. Parecía que con esa sonrisa dijera "En qué estaré pensando..."
Él le juega el pelo a ella, y ésta le devuelve una cálida sonrisa, empiezan a recorrerse lentamente con las manos y se envuelven en un beso.
Los mira ensimismado, intentando imaginar qué se siente...

Cuando mira de nuevo su libro, ve que una hoja ha caído enmedio de la página. Entonces se levanta, cierra el libro con la hoja dentro y se va, intentando no hacer ruído y sonriendo tristemente. Más atrás, la pareja sigue besándose, y entonces él, mientras agarra su libro con fuerza, piensa: "Feliz San Valentín"

2 comentarios:

  1. Muy bonito... Pero como yo soy muy cafre, te dejo el link a un canto fúnebre...

    http://www.youtube.com/watch?v=inRrNByvrYk

    Y un trailer en castellano de Ghost in the Shell, a ver si te llama la atención... Y bueno, es una película muy... Filosófica... Pero es todo un WIN de película...

    http://www.youtube.com/watch?v=HWIRbZOKY-Y

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demas, es este: elrevoloteodeunamariposa.blogspot.comEspero ansiosa noticias tuyas!^^

    ResponderEliminar